Contrates tu Seguro de Viaje para Cuba online

segurocuba
Mejor Seguro de Viaje para Cuba

Sol, mar caribeño, hermosas playas, deliciosos mojitos y el ritmo de la rumba y la salsa: un viaje a Cuba es un verdadero sueño. Si has decidido hacerlo realidad y partir a la aventura hacia esta maravillosa isla, para disfrutar plenamente de las vacaciones también tendrás que sentirte tranquilo: por lo tanto, antes de partir, será esencial contratar un seguro que te garantice asistencia sanitaria en Cuba en caso de necesidad. Cuba es un país seguro y su sistema sanitario está a la altura de muchos otros destinos, pero como en cualquier lugar del mundo, siempre es bueno tener las espaldas cubiertas y prevenir los imprevistos. No se trata solo de un consejo: desde 2010, el seguro médico para Cuba es obligatorio para todos aquellos que van al país, sean turistas o cubanos residentes en el extranjero.

Aunque existe la posibilidad de adquirir el seguro en el momento de llegada a tu destino, te sugerimos encarecidamente que te facilites la vida y contrates tu seguro para Cuba online antes de la partida. No se requiere un límite máximo mínimo, pero es necesario que el seguro esté estipulado con una empresa reconocida en Cuba: por lo tanto, ten cuidado de no contratar el seguro de viaje para Cuba con una empresa americana, porque en tal caso la póliza no sería aceptada.

cubaseguro

El seguro para Cuba no es solo una formalidad: aunque el país es seguro, siempre puede haber riesgos para la salud. Entre los más comunes – además de posibles accidentes como en cualquier lugar del mundo – hay virus gastrointestinales suaves o virus más graves como Zika y Chikungunya, hasta casos raros de infecciones como el cólera. Además, un riesgo que no debe subestimarse es la posibilidad de ciclones en los meses de junio a noviembre. Si a esto se le añade el hecho de que los costes de hospitalización y las operaciones son bastante elevados y los medicamentos pueden escasear debido al embargo, es evidente que hay que protegerse antes de partir.

Gracias a EASY KUBA podrás contratar fácilmente tu seguro para Cuba online. En particular, EASY KUBA es agente oficial de la compañía de seguros cubana ESICUBA con contrato regular para la venta de seguros de viaje a Cuba. La gran ventaja de la póliza ESICUBA y la diferencia sustancial respecto a todas las demás aseguradoras es que en caso de asistencia médica NO tendrás que adelantar dinero: solo tienes que llamar a la central de seguros o al equipo de EASYKUBA y pagará directamente el gobierno cubano. Con las otras pólizas en cambio para poder recibir asistencia es necesario llamar en el propio país para abrir el siniestro y anticipar los gastos. En resumen, ¡queremos que partas seguro!

A través de EASY KUBA puedes obtener fácilmente tu seguro para Cuba online, pagando de forma segura con la mayoría de tarjetas de crédito internacionales. El coste del seguro sanitario para Cuba es flexible y personalizable según las exigencias de cada viajero: compruébalo inmediatamente a través de nuestro portal. No solo eso: EASY KUBA también te permite acelerar tus prácticas previas a la partida comprando al mismo tiempo visado y seguro para Cuba. Al igual que el seguro, el visado para Cuba (VISA o “tarjeta de turista”) es obligatorio y debe ser presentado en el embarque del vuelo hacia la isla. A su llegada, las autoridades aduaneras lo sellarán. Tiene una validez de 30 días con posibilidad de prórroga a 60 y adquiriéndolo online a través de nuestro portal podrás recibirlo directamente en tu domicilio en 48 horas, evitando largas colas en las oficinas y ahorrando en el coste.