Seguro médico fácil y asequible para Cuba!

segurocuba
Deje que nosotros nos ocupemos de todo!

Puede obtener cobertura médica para Cuba desde tan sólo 2,30 dólares (2 euros) al día. Obtener un seguro médico para Cuba debería ser lo primero en su lista si piensa viajar a este hermoso país isleño conocido por su colorida arquitectura, sus cálidas playas y su música alegre y conmovedora. En Easy Kuba, le permitimos seleccionar pólizas online que se envían de forma rápida y directa hasta su puerta a través de DHL. Puede estar seguro de que está recibiendo un servicio auténtico y de confianza cuando obtiene su cobertura a través de Easy Kuba. Contamos con el reconocimiento de ESICUBA como agente oficial para proporcionar pólizas de seguro a viajeros de todo el mundo. ¡Es fácil eliminar la tarea de obtener cobertura médica de su lista de tareas pendientes sin gastar un dineral! Obtenga su presupuesto de seguro de viaje para Cuba aquí mismo.

Va a viajar a Cuba? Necesita un seguro médico!

Viajar a Cuba requiere un poco más de preparación que viajar a otros países del Caribe. Por suerte, en Easy Kuba le ayudamos a ocuparse de todo. Lo importante que debe saber al planear un viaje a Cuba es que la cobertura médica no es una sugerencia. Desde 2010, todas las personas que visitan Cuba deben mostrar una prueba de cobertura médica antes de que se les permita entrar y permanecer en el país. Ocuparse de este requisito obligatorio lo antes posible es esencial a la hora de planificar su viaje. Esto le ayudará a obtener la mejor cobertura por su dinero. También debe asegurarse de obtener una cobertura que cubra los gastos necesarios en caso de que tenga que visitar un médico u hospital durante su estancia en Cuba. A continuación, le ofrecemos un resumen de algunos datos rápidos que debe conocer sobre los requisitos de cobertura cuando visite Cuba:

  • ● A veces es posible contratar un seguro al llegar a Cuba. Sin embargo, esta opción no deja margen para buscar la mejor póliza. Esto significa que probablemente pagará más de lo que debería.
  • ● Las pólizas no tienen un tope mínimo exigido.
  • ● Debe obtener una póliza de seguro de una compañía reconocida en Cuba. ¡La cobertura a través de una empresa estadounidense no será reconocida!
En Easy Kuba, le evitamos la molestia de tener que buscar un seguro aceptable para su viaje a Cuba. Nuestras pólizas están totalmente reconocidas y aceptadas en Cuba. ¡Puede ocuparse de la cobertura y de su visado en un solo paso si lo deja todo en manos del equipo de confianza de Easy Kuba!

cubaseguro
Por qué es probable que necesite contratar un seguro médico para Cuba ?

No asuma que no necesita adquirir una cobertura médica para visitar Cuba sólo porque tiene un seguro en su país. Muchos viajeros no se dan cuenta de que los seguros médicos privados y de Medicare rara vez proporcionan cobertura fuera de los Estados Unidos. Lo mismo ocurre con los visitantes de otros países. También es posible que no se cubran todos sus gastos aunque tenga una cobertura existente de una agencia reconocida por el gobierno cubano

Solucionemos su cobertura hoy mismo!

En Easy Kuba sabemos que Cuba es un destino seguro para los visitantes de todo el mundo. Ya hemos ayudado a innumerables personas a ocuparse de los requisitos del visado y el seguro médico para visitar Cuba. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que usted necesite recibir atención médica por una u otra razón mientras visita Cuba. Desafortunadamente, los accidentes ocurren cuando la gente visita lugares extranjeros. Los accidentes, los virus estomacales y las enfermedades imprevistas pueden hacer que acabe en el hospital. Además, virus específicos como el zika y el chikunguña suponen un riesgo para las personas que visitan casi cualquier lugar del Caribe. Aunque el riesgo es mínimo, también existe la posibilidad de resultar herido por una tormenta tropical durante la temporada de tormentas de Cuba, que va de junio a noviembre. A continuación, EasyKubaCover le ofrece una lista de comprobaciones de seguridad que son esenciales para los viajeros que visitan Cuba:

  • ● Lleve siempre consigo todos sus medicamentos y artículos de bienestar. No siempre se puede contar con que las farmacias cubanas estén provistas de los artículos específicos que uno necesita.
  • ● Compruebe con su médico que está al día de todas las vacunas.
  • ● Evite consumir agua del grifo, frutas crudas, verduras crudas o hielo cuando salga a comer en Cuba. Desgraciadamente, consumir estos productos podría ocasionar problemas gastrointestinales.
  • ● Esté siempre atento a los informes meteorológicos locales durante su estancia en Cuba. Los huracanes, las tormentas intensas y las inundaciones repentinas podrían ponerle en peligro si viaja en su vehículo por carreteras rurales.
¿Por qué arriesgarse a pagar altos costos de hospitalización, tratamientos médicos u operaciones durante su estancia en Cuba cuando puede simplemente contratar una póliza que cubra esos costos hoy mismo? Eso es precisamente lo que ayudamos a hacer cada día a los viajeros en Easy Kuba. Somos un agente oficial de una compañía de seguros líder en Cuba llamada ESICUBA. Esto significa que somos capaces de proporcionarle su propia póliza de seguro de viaje, antes de su visita, que será plenamente reconocida y aceptada durante su viaje. Estamos orgullosos de ofrecer pólizas de ESICUBA a nuestros clientes por las muchas ventajas que ofrece este proveedor específico. ESICUBA simplifica significativamente el proceso de liquidación de su póliza si necesita hacer un pago. A diferencia de la mayoría de las aseguradoras de Cuba, ESICUBA no le exigirá que adelante dinero si necesita tratamiento médico. Puede simplemente contactar con Easy Kuba para dirigir su pago al gobierno cubano. Muchos otros proveedores de seguros de Cuba le exigirán que pase por un complicado proceso de reclamación que puede dificultar su salida de Cuba.

Qué debe esperar al viajar a Cuba

Es importante tener preparados tanto el visado como la prueba de cobertura de seguro a su llegada a Cuba. Se le pedirá que presente ambas cosas antes de poder iniciar su viaje. Lamentablemente, se le pedirá que adquiera un seguro de última hora (que puede resultar muy caro) si no lo obtiene antes de su viaje. Asegúrese de estar preparado contratando su póliza online hoy mismo cuando obtenga su visado a través de Easy Kuba. Nuestras pólizas están disponibles desde tan sólo 2,30 dólares (2 euros) al día para una cobertura totalmente reconocida y aprobada por las autoridades cubanas. ¡Ofrecemos una excelente atención al cliente en cada paso del camino! ¡Ahorre más en su viaje a Cuba combinando su cobertura médica y su visado! En Easy Kuba nos encargamos de ambas cosas al mismo tiempo. Eso significa que sus documentos de visado y seguro llegarán en el mismo paquete seguro, entregado por DHL en el mismo momento. Todos los documentos suelen llegar en un plazo de 72 horas a partir de su solicitud; nuestra empresa realiza envíos a todo el mundo. Cuando usted combina su visado y su cobertura médica, Easy Kuba le ofrece un descuento del 10%. Obtenga su presupuesto de seguro de viaje para Cuba ahora.